Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «Блейк Пирс, Antes De Que Necesite»

Federico Betti
Centro histórico de Bologna. El agente de policía Stefano Zamagni se encuentra envuelto en un intento de robo que consigue desmantelar. Enseguida se conoce la identidad del atracador y de esta manera comienza la investigación para encontrarlo. Pero la actividad de las Fuerzas del Orden se ve impactada por auténticas amenazas e intimidaciones. Centro histórico de Bologna. El agente de policía Stefano Zamagni se encuentra envuelto en un intento de robo que consigue desmantelar. Enseguida se conoce la identidad del atracador y de esta manera comienza la investigación para encontrarlo. Pero la actividad de las Fuerzas del Orden se ve impactada por auténticas amenazas e intimidaciones. ¿Qué se oculta debajo de esto? Compete a Zamagni y a sus hombres descubrirlo, acabando inevitablemente en una vorágine de miedo y terror en los límites de lo imposible.
T. M. Bilderback
Colección de historias cortas publicadas anteriormente. ¡Nueve grandes historias contiene los Grandes Éxitos de T. M. Bilderback! Se incluyen las cuatro historias cortas de Seguridad de la Justicia: Alguien me salvó la vida esta noche es la historia de Gus Brazzle. Gus es un ”gruñón” (un oficial uniformado) de Seguridad de la Justicia, que tiene que tomar una decisión de vida o muerte dentro del fuego interno de un loco. Sábado en el parque tiene a los socios de Seguridad de Justicia emboscados en el parque de la ciudad… pero el ”quién” y el ”por qué” están muy en el aire. En el Parque MacArthur, Megan Fisk Beck es enviada por Joey Justice y Marcus Moore en una misión ultrasecreta en el día del primer cumpleaños de su recién esposo Dexter. ¿Sobrevivirá para celebrar otro cumpleaños? Y El Pequeño Tamborilero es un cuento de los primeros días de Seguridad de Justicia contado en Nochebuena por Percival ”Rey Louie” Washington y Dexter Beck, demostrando que los milagros ocurren… ¡y a veces se repiten! Los restos del Edmund Fitzgerald cuenta la historia de un grupo de pescadores en el Edmund Fitzgerald II de 220 pies y la cosa con la que se encuentran… ¡la gran cosa! Oro cuenta la historia de un par de chicas californianas que van de acampada con un hombre poco común… ¡que tiene talento para tejer historias en oro! Niño ardiente en la ciudad, cuenta la historia de un detective de policía que sigue la pista de un espantoso asesino… y de la chica que distrae su investigación. También se incluye la primera historia de la serie Cuentos del Condado de Sardis. No vengas más por aquí, narra la historia de tres adolescentes que encuentran una puerta abierta al infierno… dentro del sótano de un anciano. Completando la colección está la historia, El león duerme esta noche. Un coronel británico retirado cuenta la historia de la Guayana Británica de los años 50 en Sudamérica, y su encuentro con un león… ¡un león que se ha extinguido hace 10.000 años! ¡La aventura y la emoción te esperan dentro de Grandes Éxitos!
T. M. Bilderback
Inspirado en la clásica canción de Led Zeppelin, y en la duodécima historia de Justice Security, Black Dog ocurre poco después de los acontecimientos de ”Las Campanas del Infierno”. La historia comienza con Jessica Queen, Percival ”King Louie” Washington, y Dexter Beck lidiando con pesadillas recurrentes. La pena, las vicisitudes y la pérdida de otro compañero están todos aquí en Black Dog. Inspirado en la clásica canción de Led Zeppelin, y en la duodécima historia de Justice Security, Black Dog ocurre poco después de los acontecimientos de ”Las Campanas del Infierno”. La historia comienza con Jessica Queen, Percival ”King Louie” Washington, y Dexter Beck lidiando con pesadillas recurrentes. Los sueños son tan malos que los tres consultan al Dr. Caleb Mitchell, el psiquiatra del personal de Justice Security. Caleb descubre un hilo común que atraviesa los sueños, y prescribe dos cosas para cada uno de ellos: un fuerte sedante para ayudarlos a dormir, y para tratar los aparentes problemas que están causando las pesadillas. Más fácil decirlo que hacerlo. Jessica debe lidiar con un caso anterior – el perro genéticamente mejorado de ”Mamá Me Dijo Que No Viniera”. Mientras que los dueños de los hermanos del perro mortal aseguran que están todos muertos, Jessica no cree que todos ellos lo estén. Louie, por otro lado, debe lidiar con la traición de su ex novia, Donna. Ya que Donna era una agente que trabajaba para Estéban Fernández, Louie ha tenido miedo de salir con alguien. Debe superar sus temores, y convencerse de que no todas las mujeres van a traicionarlo a él y a sus seres queridos. Dexter está lidiando con sus propios problemas, y sus problemas no desaparecerán sin un serio examen de conciencia. Mientras tanto, Carly Stewart-Li ha vuelto de la rehabilitación y ha tomado una decisión inesperada en su vida: ha decidido darle la espalda completamente a Hollywood y quiere convertirse en una agente de Justice Security. La pena, las vicisitudes, y la pérdida de otro compañero… ¡Perro Negro da un vistazo a la vida privada de los integrantes de Justice Security!
Charley Brindley
Un número de teléfono mal marcado lleva a Donovan a la puerta de Sandia. Él pensaba que debía enseñarle Braille a una persona ciega, mientras que ella pensaba que el era un abogado de caos de discapacidad. Cuando Donovan se entera de las terribles circunstancias de Sandia y su abuelo, la lección de Braille se olvida y se embarca en una misión para ayudar a Sandia a resolver los diversos dilemas que amenazan con abrumarla.
Понравилось, что мы предложили?