Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «T. M. Bilderback, Perro Negro - Una Novela De Justice Security»

Amy Blankenship
Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase… Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el cuerpo de un dios griego. No importa cuánto se resiste, Jade teme que este es un alfa con el que se perderá.
L. G. Castillo
Reunida finalmente con el amor de su vida, Naomi pensaba que había encontrado la felicidad y el amor eterno. Pese a tener al rebelde Lash a su lado, aprende que la vida como arcángel no es nada fácil. Cuando los secretos del pasado son finalmente revelados, la irascibilidad brota, los hermanos se enfrentan entre ellos, y Naomi y Lash tienen que hacer frente a la gran amenaza de su relación: elegir entre el amor, la familia o el deber. ¿Podrá esta familia de ángeles rotos perdonar los errores cometidos en el pasado o llevarán una espina clavada en sus corazones para siempre que acabará por destruirles como familia?
Brenda Trim
Ya me cansé de esperar a graduarme en la Academia para reclamar mi título. El tiempo se ha agotado. Mi gente está sufriendo y siendo asesinada. Soy el rey Fae y voy a tomar mi trono. He aprendido mucho durante mi tiempo en la Academia Bramble's Edge, pero parece que no va a ser suficiente. La mayor pregunta es si soy lo suficientemente fuerte para cuidar de los Fae Oscuros que han estado aterrorizando nuestro reino y tratando de tomar lo que es mío. Los Fae de la oscuridad no son mi único problema. Los humanos viven en el castillo de mi familia y han tomado la mayoría de nuestras tierras. Me espera la pelea de mi vida con mi compañero y mi guardia personal. Gano un aliado que nunca vi venir y depende de nosotros salvar el reino Fae antes de que sea demasiado tarde. Ya he terminado de esperar hasta que me gradúe en la Academia para reclamar mi título. El tiempo se ha agotado. Mi gente está sufriendo y siendo asesinada. Soy el Rey Fae y voy a tomar mi trono. He aprendido mucho durante mi tiempo en la Academia Bramble's Edge, pero parece que no va a ser suficiente. La mayor pregunta es si soy lo suficientemente fuerte para cuidar de los Fae Oscuros que han estado aterrorizando nuestro reino y tratando de tomar lo que es mío. Los Fae de la oscuridad no son mi único problema. Los humanos viven en el castillo de mi familia y han tomado la mayoría de nuestras tierras. Me espera la pelea de mi vida con mi compañero y mi guardia personal. Gano un aliado que nunca vi venir y depende de nosotros salvar el reino Fae antes de que sea demasiado tarde.
Mariel Amanda
¿Se atrevía a creer en el amor o era solo que su cuerpo estaba en juego? Lady Brooke Linwood nunca podría haberse imaginado lo que pasaría después de encontrarse literalmente con el Duque de Grafton. Ahora el apuesto duque no la dejaría en paz, y con cada momento que pasaban juntos, la determinación de Brooke de resistirse a él se resbalaba un poco más. ¿Se atrevería a creer en el amor, o era sólo su cuerpo el que estaba en juego? Drake había amado a Lady Brooke desde que era un niño, y una vez prometió venir por ella cuando fuera mayor. Poco sabría que su padre dejaría su propiedad y sus bienes quedarían en la ruina. Drake luchó por arreglar sus asuntos, mientras soñaba con el día en que podría ir a ver a Brooke. Ahora, después de diez largos años, estaba en posición de reclamarla. ¿Pero ella lo aceptaría? ¿Podía volver a encenderse un amor formado en la infancia y luego descuidado durante una década?
Понравилось, что мы предложили?