Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «Victory Storm, No Soy Como Tú Querrías»

Brenda Trim
Bienvenidos a la Academia Bramble's Edge. Una universidad donde los Fae perfeccionan sus poderes elementales. Suena exactamente como lo que un ser poderoso necesita, ¿verdad? El problema es que no soy uno de ellos. Así que, cuando llegó mi momento de asistir a la escuela, intenté escapar de los coleccionistas que dejaron incapacitados en medio del cuadrilátero con las alas maltrechas y una atracción no deseada hacia Maurelle. La hembra sexy viene con más de lo que puedo permitirme. Mi madre me enseñó que debo mantener la cabeza baja y pasar mis tres años aquí sin avisar. Desafortunadamente, la sonrisa de Maurelle me hace olvidar mi nombre. Para empeorar las cosas. El destino nos sigue juntando. Bienvenidos a la Academia Bramble's Edge. Una universidad donde los Fae perfeccionan sus poderes elementales. Suena exactamente como lo que un ser poderoso necesita, ¿verdad? El problema es que no soy uno de ellos. Así que, cuando llegó mi momento de asistir a la escuela, intenté escapar de los coleccionistas que dejaron incapacitados en medio del cuadrilátero con las alas maltrechas y una atracción no deseada hacia Maurelle. La hembra sexy viene con más de lo que puedo permitirme. Mi madre me enseñó que debo mantener la cabeza baja y pasar mis tres años aquí sin avisar. Desafortunadamente, la sonrisa de Maurelle me hace olvidar mi nombre. Para empeorar las cosas. El destino nos sigue juntando. Y, no para los momentos sexys como esperaba. Descubrimos un complot para envenenar a los estudiantes, así como el grupo secreto de asesinos de la directora. ¿Qué clase de escuela tiene asesinos a sangre fría viviendo en el campus y complots mortales? Con un grupo de Fae letales al acecho, debería quedarme en mi habitación y estudiar como el resto de los estudiantes. Pero, no soy como los otros que asisten a la academia. Y, me niego a dejar que mi gente sea manipulada y robada de su magia elemental. Resulta que hay una razón para ello. ¡Soy el heredero del trono Fae! Soy la única persona que puede cambiar la vida de los de mi clase. Nada como añadir complicaciones a mi ya precaria situación. Los peligros aumentan y quiero reclamar mi título. El problema es que la lluvia radioactiva traerá más víctimas de las que puedo soportar.
Brenda Trim
Rhys O'Morda se encuentra en la puerta del infierno después de jurar que nunca volvería. Cuando el archidemonio, Kadir, roba el poderoso amuleto Triskele de la diosa, Rhys se queda con el destino del mundo descansando sobre sus hombros. Maldiciendo su derecho de nacimiento, se propone abordar los nueve círculos del inframundo. Enfrentar ríos de fuego, lluvias heladas, criaturas chupa-almas y sus debilidades internas no son nada comparado con encontrarse cara a cara con su Compañera Destinada. Su mayor desafío no es pasar las pruebas de cada círculo en el infierno, sino tratar de ganarse el corazón de su pareja. En un cruel giro del destino, su otra mitad no está atada por la misma fuerza y tiene que elegirlo conscientemente. El problema es que detesta a los demonios. ¿Podrá conquistar a su ángel o se verá obligado a dejarla ir y vivir por la eternidad sin ella?Rhys O'Morda se encuentra en la puerta del infierno después de jurar que nunca volvería. Cuando el archidemonio, Kadir, roba el poderoso amuleto Triskele de la diosa, Rhys se queda con el destino del mundo descansando sobre sus hombros. Maldiciendo su derecho de nacimiento, se propone abordar los nueve círculos del inframundo. Enfrentar ríos de fuego, lluvias heladas, criaturas chupa-almas y sus debilidades internas no son nada comparado con encontrarse cara a cara con su Compañera Destinada. Su mayor desafío no es pasar las pruebas de cada círculo en el infierno, sino tratar de ganarse el corazón de su pareja. En un cruel giro del destino, su otra mitad no está atada por la misma fuerza y tiene que elegirlo conscientemente. El problema es que detesta a los demonios. ¿Podrá conquistar a su ángel o se verá obligado a dejarla ir y vivir por la eternidad sin ella? Illianna tiene todas las razones para despreciar todo lo relacionado con los demonios y el inframundo. Una vez que fue un ángel de la felicidad, ha estado prisionera en el infierno durante cien años, obligada a realizar actos viles que dejan una mancha oscura en su alma. Sus oraciones caen en oídos sordos día tras día y está a punto de darse por vencida cuando el sexy, imposible y arrogante cambion, Rhys, la rescata de las garras de su padre. Ella hará cualquier cosa para volver al cielo y sus alas, incluso asociarse con Rhys y sus compañeros guerreros. Sin embargo, su atracción por el exquisito Guerrero Oscuro desafía todas las barreras que ha establecido. Tener la pasión que anhela conlleva un alto precio, incluida la rendición total e incondicional.
Kristen Strassel
Una omega desafiante hará que este soldado alfa rompa todas sus reglas … Las Tierras Yermas están en problemas. Alguien ha estado secuestrando a omegas y el Rey Alfa le ha encargado a uno de sus soldados de mayor confianza que los traiga de vuelta. Dagger es mi mayor enemigo. Un alfa en el que no puedo confiar. Insisto en unirme a la misión para mantenerlo a raya. Pero incluso ser la hermana de la reina no facilitará mi trabajo. Trabajar con mi enemigo resulta más difícil de lo que esperaba. Pero cuando Dagger abre su corazón y revela un secreto que siempre quiso ocultarme, mi odio hacia él se convierte en una emoción mucho más peligrosa. Deseo. Ahora no estoy segura de quién es el verdadero enemigo, o si el hombre al que he odiado durante tanto tiempo es realmente la clave de mi futuro.
Brenda Trim
Cuando la vida va de lado, abrazar la aventura es la forma más rápida de arreglar las cosas. Un día, yo era solo una viuda frente a la perspectiva de un nido vacío, viviendo una vida que era todo menos encantada. Al siguiente día, había descubierto mis raíces mágicas y el lugar que me correspondía como guardiana del portal entre el Hada y la Tierra. Hubo conmoción. Y hubo miedo. Después de todo, nadie planea empezar de nuevo a los cuarenta y cinco. Tenía la intención de envejecer con mi marido. Pensé que viviríamos una vida normal. Así que me condenarán si llego a desperdiciar esta oportunidad de vivir en un mundo que siempre pensé era imaginario. Soy mitad bruja, mitad hada y me enfrento a peligros tan reales como el dolor en mi rodilla mala. El ibuprofeno y la cafeína me ayudan a seguir adelante y podría hacer esto por el resto de mi vida. Quien piense que la casa de mi familia es un blanco fácil, será mejor que se dé cuenta: La nueva Guardiana de la ciudad no va a caer sin luchar.Después de todo, ella ya ha aprendido a dejar de lado su simple existencia y creer en el extraordinario poder dentro de ella. ¿Qué posiblemente podría detenerla ahora?.
Aurelia Hilton
Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Pasé meses así. Veía a Ben entrar y coquetear con mi compañera de trabajo, mostrándole su deslumbrante sonrisa. Es tan injusto. Todo el tiempo que está pidiendo, hay una sensación de hundimiento en mi pecho. Después de que se vaya, me paso otro día sintiéndome mal. No tengo suerte con el amor. Entonces, de la nada, Ben me demuestra que estoy equivocada. Quiere llevarme a una cita. Pero.... hay algo en sus ojos. Está tratando de ser un caballero, pero puedo ver lo que quiere hacerme. Me dan escalofríos cuando pienso en ello. Hay hambre en su voz. Puedo sentir sus ojos ardiendo a través de mi ropa. Su deseo hace que le cueste respirar. ¿Cómo va a ir esto? ADVERTENCIA: Este libro es parte de la novela romántica de Aurelia Hilton, caliente, sexy y vaporosa… Las cosas se pondrán calientes y vaporosas… Descubre lo que pasa cuando un hombre necesita que su lujuria se cumpla… ¡porque es salvaje!
Понравилось, что мы предложили?