Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «Софи Лав, Para Siempre, Contigo»

Amanda Marel
Cuando Lord Luvington se niega a abandonar su cortejo, Lady Sarah le propone un arreglo. Solo que el precio va a tener que ser más que negociado. Lady Sarah puede perder más que su estatus social y Julian puede perder su corazónCuando se enfrenta al hecho de haber perdido el apoyo de su padre, un libertino conocido, Lord Julian Luvington, le echa el ojo a Lady Sarah. Ella es tan respetable como debe ser, justo como ha ordenado su padre. Pero la dama no será fácil de convencer. Lady Sarah Roseington está decidida a casarse por amor, o no casarse directamente, y ella hará lo que sea para obtener la libertades que son concedidas a los hombres. Un sinvergüenza como Lord Luvington puede destruir su tan preciada reputación, pero casarse con él, también le ofrece las oportunidades que no puede conseguir por sí misma. ¿Qué debe hacer una dama? Cuando Lord Luvington decide abandonar su cortejo, Lady Sarah le propone un arreglo. Solo que el precio va a tener que ser más que negociado. Lady Sarah puede perder más que su estatus social y Julian puede perder su corazón
Brenda Trim
Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Su pasión se enciende a un nivel abrasador y se convierten en el blanco de un escándalo público. A medida que aumenta la presión para que renuncie y su vida se ve amenazada, debe tomar una decisión difícil. Una que podría costarle todo, incluida su carrera y la mujer de la que se ha enamorado. Erika Pittman ha buscado toda su vida una comunidad donde sea amada y respetada. Su baja estatura la ha llevado al ridículo y al acoso por parte de la familia y los miembros de la manada, lo que la deja con cicatrices mentales, sin mencionar que formó un muro de hormigón alrededor de su alma rota. Cuando es rescatada de un laboratorio que captura y atormenta a los cambiadores, Erika es llevada a Refugio Seguro, hogar de la manada de Hollow Rock. Ella es nombrada rápidamente para un puesto que la lleva a Chattanooga, la mansión del gobernador, y al increíblemente rico, arrogante (e indudablemente sexy) Bart Smith. Ella quiere odiarlo, pero su continuo esfuerzo y apoyo demuestran que está equivocada en todo momento. Él deja a su lobo aullando por más, y ella no puede reprimir sus deseos por mucho tiempo. A medida que la agitación política aumenta a un nivel insoportable, Erika se encuentra en el extremo receptor de la injusticia extrema y se pregunta si su nueva felicidad terminará con el resto de sus días en una celda de seis por ocho.
Federico Betti
Centro histórico de Bologna. El agente de policía Stefano Zamagni se encuentra envuelto en un intento de robo que consigue desmantelar. Enseguida se conoce la identidad del atracador y de esta manera comienza la investigación para encontrarlo. Pero la actividad de las Fuerzas del Orden se ve impactada por auténticas amenazas e intimidaciones. Centro histórico de Bologna. El agente de policía Stefano Zamagni se encuentra envuelto en un intento de robo que consigue desmantelar. Enseguida se conoce la identidad del atracador y de esta manera comienza la investigación para encontrarlo. Pero la actividad de las Fuerzas del Orden se ve impactada por auténticas amenazas e intimidaciones. ¿Qué se oculta debajo de esto? Compete a Zamagni y a sus hombres descubrirlo, acabando inevitablemente en una vorágine de miedo y terror en los límites de lo imposible.
Amanda Mariel
¿Pueden dos marginados de la sociedad superar las probabilidades y capturar el verdadero amor? El marqués de Gulliver, Seth Mowbray, no tiene familia propia. Cuando no está en compañía de sus amigos íntimos, el Duque y la Duquesa de Selkirk, ahoga su soledad al permitirse las cosas más perversas que la vida tiene para ofrecer. Lady Constantine Hartley no puede seguir las reglas de la sociedad. Es más, la presión de todo esto ha logrado arruinar su diversión. Así que, ¿por qué molestarse? Esta temporada ha decidido ignorar las reglas y simplemente divertirse. Después de un encuentro casual, Seth se encuentra cautivado por el infierno. De la misma manera, Constantine está cautivada por el Marqués. ¿Pueden dos marginados de la sociedad superar las probabilidades y capturar el verdadero amor?
Brenda Trim
Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Cuando el hermano de Lawson convierte a Ravin, él y Liv salen de Refugio Seguro en busca de él. Liv está convencida de que puede revertir los terribles efectos secundarios de la enfermedad si pueden encontrarlo y capturarlo. Afortunadamente, encuentran a su hermano y lo llevan al laboratorio de Liv para recibir tratamiento, pero cuando regresan a casa, Lawson se ve envuelto en un combate a muerte cuando un miembro descontento de la manada desafía su papel como líder. ¿Puede Lawson derrotar a su enemigo y seguir los pasos de su padre como un Alfa venerado, o sus sueños de compartir su fuerza vital con Liv morirán con la sangre derramada bajo la luna llena? PUBLISHER: TEKTIME
Понравилось, что мы предложили?