Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «Ruthy Garcia, El Inductor»

Giovanni Odino
Edoardo está volando sobre los viñedos del Oltrepò Pavese, pulverizando un pesticida, cuando, por una distracción durante una maniobra, se precipita en el jardín de la casa de Carlotta. Se inicia una relación cargada de pasión y erotismo entre el piloto y la mujer, pero con fases alternas. Carlotta, liberada de un matrimonio infeliz, se confía a prácticas de dudosa eficacia para retener lo que considera un regalo caído del cielo. Edoardo descubre que los rumores y las supersticiones de los paisanos atribuyen a la mujer la culpa de dos hechos de sangre ocurridos en el pasado y decide investigar. La historia se enlaza con las experiencias eróticas, pasionales y culinarias del protagonista y de los otros personajes, en un ambiente popular y rural.
Amy Blankenship
Kat Santos non vedeva il proprietario del Night Light da anni. Finché Quinn non decide improvvisamente di rapirla e la accusa di averlo incastrato per gli omicidi dei vampiri. Realizzando che il nemico si sta prendendo gioco di loro, le due famiglie uniscono le proprie forze per impedire ai vampiri di terrorizzare la città.Quinn Wilder l'aveva guardata con gli occhi affamati di un puma dal giorno in cui era nata. Quando lei divenne adolescente, la tentazione di rivendicarla come compagna divenne rapidamente un ostacolo tra lui e i fratelli iperprotettivi di lei. Quando i loro padri si uccisero a vicenda in battaglia, i legami tra le due famiglie furono interrotti e lei fu portata al sicuro lontano da lui. Seguendola da lontano, Quinn scopre che la guerra tra vampiri ha i suoi lati positivi, quando lei dimentica di stare lontana.Kat Santos non vedeva il proprietario del Night Light da anni. Finché Quinn non decide improvvisamente di rapirla e la accusa di averlo incastrato per gli omicidi dei vampiri. Realizzando che il nemico si sta prendendo gioco di loro, le due famiglie uniscono le proprie forze per impedire ai vampiri di terrorizzare la città. Mentre la guerra sotterranea impazza, le fiamme del desiderio fanno altrettanto, quando quello che era iniziato come un sequestro di persona si trasforma rapidamente in un pericoloso gioco di seduzione.
Danilo Clementoni
Volumen 2/3 Una catástrofe de dimensiones bíblicas está a punto de alcanzar nuestro planeta. Esta vez, sin embargo, los terrestres no estarán solos. A su lado se alinearán algunos habitantes del planeta Nibiru que, arriesgando sus propias vidas, intentarán oponerse a las terribles fuerzas de la naturaleza que están a punto de desencadenarse sobre él. En este segundo episodio de la serie Las aventuras de Azakis y Petri nuestros dos simpáticos alienígenas deberán poner a prueba toda su experiencia y su increíble tecnología para intentar evitar el acontecimiento anunciado de manera tan dramática en el episodio precedente titulado El Retorno. Golpes de efecto, revelaciones y relecturas de hechos y episodios históricos mantendrán al lector con el corazón en un puño hasta la última línea de la novela.
Amy Blankenship
Para Kyoko, las creaturas míticas son algo que alquilas y observas un Sábado por la noche con tus amigos. Cuando un misterioso acosador convierte las sombras alrededor de ella en oscuras esquinas con filosos y mortíferos bordes, ¿podrá ella ocultarse de su pasado? La oscuridad cayó nuevamente sobre el mundo, y los guardianes han estado esperando la resurrección. Aunque a ellos se les enseña a ser creaturas míticas, ellos en esta realidad son mucho más reales de lo que la gente piensa. Solo cuando la luna esté en alto, estas creaturas, los guardianes, combatirán el mal que busca apoderarse del mundo y de la chica que tiene el más grande poder… la luz en el corazón de las tinieblas.
Понравилось, что мы предложили?