Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «Guido Pagliarino, Un Giro En El Tiempo»

Emanuele Cerquiglini
Henry Lewis salió del colegio para ir a casa de su tía a comer. Sin embargo, no resiste la tentación de la música proveniente del furgón de los helados. Cuando Henry no llega a casa, su tía no tiene más remedio que llamar al 911.El fin de curso está al llegar y en la calurosa primavera en Toms River, New Jersey, el pequeño Henry Lewis siente en el aire la llegada del verano y con él el irrefrenable impulso de comprar el primer helado de la temporada. Obviamente un cono de fresa y chocolate, y mejor todavía si lo prepara el viejo Señor Smith, el hombre del furgón de helados. Cuando Henry desaparece, el FBI tendrá solamente 48 horas para encontrarlo vivo y Jim Lewis, el padre de Henry, decide que será él en encontrar a su hijo.
Amy Blankenship
Algunas leyendas lo describen como un dios, mientras que otros dicen que es un diablo empeñado en matar a los dioses para obtener su libertad. Le dieron un nombre… Darious. Su plan era enviar a cada demonio de regreso a su hoyo, y su arma era la furia que bullía dentro de él. Salvando a los humanos que lo evitaban como a una peligrosa peste, Darious quedó estupefacto al ver los ojos color verde esmeralda que lo miraban fijamente sin miedo. Kyoko nunca se imaginó que una ardiente mirada podía tentar a un dios y encender una pasión que solo había conocido la furia. Rodeada por los guardianes que la aman y la protegen, ¿acaso alguno de ellos podrá enfrentarse al ángel de alas negras o a los demonios que han invadido silenciosamente la ciudad? Kyoko descubre que es difícil escapar de Darious cuando él es más rápido que ella.Algunas leyendas lo describen como un dios, mientras que otros dicen que es un diablo empeñado en matar a los dioses para obtener su libertad. Le dieron un nombre… Su plan era enviar a cada demonio de regreso a su hoyo, y su arma era la furia que bullía dentro de él. Salvando a los humanos que lo evitaban como a una peligrosa peste, Darious quedó estupefacto al ver los ojos color verde esmeralda que lo miraban fijamente sin miedo. Kyoko nunca se imaginó que una ardiente mirada podía tentar a un dios y encender una pasión que solo había conocido la furia. Rodeada por los guardianes que la aman y la protegen, ¿acaso alguno de ellos podrá enfrentarse al ángel de alas negras o a los demonios que han invadido silenciosamente la ciudad? Kyoko descubre que es difícil escapar de Darious cuando él es más rápido que ella.
Ruthy Garcia
Gracias por acompañarme al final del pasillo, el paseo fue algo perturbador en la primera entrega de El Lapso, ahora quiero que me acompañes en esta Búsqueda, pero esta vez el final lo elijo yo.Parece que estoy sumida en un nido de recuerdos inconclusos, tengo frescos en la memoria aquellos momentos excitantes junto a él, era inevitable, Sir Arthur, más que un caballero, fue lo mejor que ha pasado por mi vida, pero de qué manera, era toda una fantasía. Me vi entre sentimientos contradictorios por cosas que realmente me abruman. Tampoco sé si seguirá siendo así toda la vida. Espero que lo que he aprendido en todo este tiempo sea el reflejo de algo verdaderamente emocionante, pero más que todo, algo que haya valido la pena, el pasado se ha mezclado con todo esto.Esto se ha salido de control, yo, una simple detective con problemas de baja estima, me veo envuelta en una situación un tanto extraña. Estuve hundida, perdida en un lapso del cual sin querer fui parte y, en cierto modo, también el centro. No lo niego, añoro los momentos en que bailábamos, extraño los momentos en los que sus largas conversaciones me giraban el cerebro y me hacían pensar si todo aquello era real, verdadero. “¿Lo estoy viviendo?, ¿es un sueño?, ¿soy Lara Nova?, ¿soy Klaire Morgan?”, me preguntaba. Pero la verdad es que la atrofiada vida que había llevado trajo como resultado la aventura de vivir durante esos meses junto a Sir Arthur Paradise, waoo, fue algo increíble, no puedo negar que sentí miedo, pánico, pero todo aquello era recompensado con sus halagos, con esa vida majestuosa que aparentaba llevar. Si digo que no lo extraño sería totalmente hipócrita, ¿quién no extrañaría los halagos, el trato adecuado de una persona que te ve con unos ojos equivocados? Entre la nostalgia recuerdo a Lara, siempre pensó que yo era ella, pero realmente no me siento mal del todo, creí que no iba a poder superarlo, me sometí a muchos cambios en mi vida, desde bajar varios kilos de peso hasta experimentar una nueva forma de vida, cirugías, todo para parecerme a ella, para lograr que él me mirara con esos ojos.Mas ahora, que enfrento una realidad tan terrible, me doy cuenta que de nada valió, que ha sido todo un engaño, que me he engañado a mí misma, pero no importa, la función debe continuar y qué mejor para continuar una función que ver la vida y la verdad a través de mis propios ojos, en otros ojos.
Amy Blankenship
Para Kyoko, las creaturas míticas son algo que alquilas y observas un Sábado por la noche con tus amigos. Cuando un misterioso acosador convierte las sombras alrededor de ella en oscuras esquinas con filosos y mortíferos bordes, ¿podrá ella ocultarse de su pasado? La oscuridad cayó nuevamente sobre el mundo, y los guardianes han estado esperando la resurrección. Aunque a ellos se les enseña a ser creaturas míticas, ellos en esta realidad son mucho más reales de lo que la gente piensa. Solo cuando la luna esté en alto, estas creaturas, los guardianes, combatirán el mal que busca apoderarse del mundo y de la chica que tiene el más grande poder… la luz en el corazón de las tinieblas.
Jane Fade Merrick
An illustrated Slice of Life novel. Three lives entwine because of a subtle coincidence. A girl on the edge of society, an extremely rich weird kid and one of the most popular pop stars of the planet.Fade lives a life left on her own, struggling constantly to survive in a society that swallows everyone who doesn’t keep up with its pace; her only company is a kitchen knife and a scar embedded in her leg that reminds her every day of who she is and why she is there. While she’s stealing in a supermarket, she meets Jag, a boy with a disturbing appearance who convinces her to join him in his weird plan: to become the main sponsor of one of the most successful bands of the moment, of which he’s a huge fan, and – apparently – he doesn’t lack the money to do so. She allows herself to be convinced to meet Nef, a typical playboy, who eventually will learn that the world isn’t all at his feet like he thought…
Понравилось, что мы предложили?