Найди свою следующую книгу
Впиши название любой понравившейся книги,
и посмотри, какие книги наиболее всего на нее похожи.

Книги, похожие на «Dawn Brower, Eternamente Mi Duque»

Terry Salvini
Una noche de pasión causa estragos en la vida y en la carrera de la hermosa Loreley, joven abogada de New York que está lidiando con un delicado proceso judicial con un desenlace en apariencia evidente. Con tal de descubrir la verdad la mujer decide infiltrarse en un ambiente ambiguo y poco recomendable. Alrededor de la protagonista se mueve diversos personajes: un antiguo amor, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo pero, sobre todo Sonny, un pianista y compositor todavía legado a su propio pasado. Algunos de ellos permanecen fieles a sí mismos, otros se esconden detrás de máscaras de cristal que la rápida y acelerada sucesión de acontecimientos acabará por romper.
Brenda Trim
Bienvenidos a la Academia Bramble's Edge. Una universidad donde los Fae perfeccionan sus poderes elementales. Suena exactamente como lo que un ser poderoso necesita, ¿verdad? El problema es que no soy uno de ellos. Así que, cuando llegó mi momento de asistir a la escuela, intenté escapar de los coleccionistas que dejaron incapacitados en medio del cuadrilátero con las alas maltrechas y una atracción no deseada hacia Maurelle. La hembra sexy viene con más de lo que puedo permitirme. Mi madre me enseñó que debo mantener la cabeza baja y pasar mis tres años aquí sin avisar. Desafortunadamente, la sonrisa de Maurelle me hace olvidar mi nombre. Para empeorar las cosas. El destino nos sigue juntando. Bienvenidos a la Academia Bramble's Edge. Una universidad donde los Fae perfeccionan sus poderes elementales. Suena exactamente como lo que un ser poderoso necesita, ¿verdad? El problema es que no soy uno de ellos. Así que, cuando llegó mi momento de asistir a la escuela, intenté escapar de los coleccionistas que dejaron incapacitados en medio del cuadrilátero con las alas maltrechas y una atracción no deseada hacia Maurelle. La hembra sexy viene con más de lo que puedo permitirme. Mi madre me enseñó que debo mantener la cabeza baja y pasar mis tres años aquí sin avisar. Desafortunadamente, la sonrisa de Maurelle me hace olvidar mi nombre. Para empeorar las cosas. El destino nos sigue juntando. Y, no para los momentos sexys como esperaba. Descubrimos un complot para envenenar a los estudiantes, así como el grupo secreto de asesinos de la directora. ¿Qué clase de escuela tiene asesinos a sangre fría viviendo en el campus y complots mortales? Con un grupo de Fae letales al acecho, debería quedarme en mi habitación y estudiar como el resto de los estudiantes. Pero, no soy como los otros que asisten a la academia. Y, me niego a dejar que mi gente sea manipulada y robada de su magia elemental. Resulta que hay una razón para ello. ¡Soy el heredero del trono Fae! Soy la única persona que puede cambiar la vida de los de mi clase. Nada como añadir complicaciones a mi ya precaria situación. Los peligros aumentan y quiero reclamar mi título. El problema es que la lluvia radioactiva traerá más víctimas de las que puedo soportar.
Brenda Trim
Ser un Guerrero Oscuro y proteger a los demás ha sido el único enfoque en la vida de Gerrick Haele durante siglos, hasta que recibe el impacto de su vida cuando una de las hembras que rescata de las garras del archidemonio enciende una excitación que insinúa que ella es su compañera predestinada. El problema es que la compañera predestinada de Gerrick fue asesinada cuatrocientos años antes y solo te dan un compañero en la vida. Cuestiones de magia oscura y engaño lo llevan por un camino que involucra viajes en el tiempo, sueros y luchas a muerte. ¿Puede dejar de lado sus dudas y ser el hombre que Shae necesita que sea, o su pasado volverá para perseguirlo y la historia se repetirá? Shae Mitchell ha pasado los últimos siete meses siendo atormentada, violada y torturada por viles archidemonios y solo quiere que su sufrimiento termine. Ella está a punto de rendirse por completo cuando Gerrick entra para rescatarla. Su alivio por ser liberada dura poco cuando se da cuenta de que los demonios han hundido sus garras mucho más profundamente que las cicatrices en su cuello. Mientras lucha por librarse de la influencia del archidemonio, descubre que el calor explosivo que comparte con el sexy Guerrero Oscuro amenaza con consumirla por completo.
Kristen Strassel
Un líder que se enfrenta a la extinción de su manada. Una mujer rota por un trágico accidente. Juntos podrían sobrevivir, si aprenden a confiar el uno en el otro. Como directora del refugio de animales Forever Home, Trina no puede ignorar los rumores sobre un círculo de lucha de perros en Granger Falls, Idaho, y se apresura a rescatarlos. No se detendrá ante nada para mantener a sus peludos amigos a salvo, aunque ponga su vida en peligro. Con su manada atrapada y atrapada en un ring de pelea, Shadow Channing nunca esperó que una mujer hermosa fuera su salvación. Ahora es un objetivo en la guerra de su manada y él tendrá que explicarle exactamente por qué los lobos que ella ayudó a salvar se transformaron en sus formas humanas en la luna llena. La libertad no será suficiente para salvar a su manada. Para vencer a sus captores, deberá trabajar con los lobos rivales que lucharon en cautiverio y convencer a Trina de que los Metamorfos de los Dientes de Sierra no tienen futuro sin ella como su pareja.
Giovanni Odino
Eraldo es un piloto de helicópteros a punto de jubilarse, que trabaja, con modestos resultados económicos, en una pequeña escuela de vuelo. La petición inesperada que se le hace para reconstruir ilegalmente un viejo helicóptero lo llevará a buscar la colaboración de dos compañeros de trabajo y de un antiguo alumno de la escuela. La fascinante novia del rico abogado que encarga el trabajo, la joven Jessica, carente de todo prejuicio, y por la que sentirá un enamoramiento senil, lo arrastrará a una aventura en la que la muerte de algunos hombres, el proyecto misterioso de la reconstrucción del helicóptero, la implicación de la mafia y las investigaciones de la policía perturbarán, hasta el inesperado desenlace, su vida y la de sus amigos.
Понравилось, что мы предложили?